viernes, 20 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado la tarde de
hoy cerca de J. Mina
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la tarde de hoy viernes fue encontrado ejecutado a balazos entre los límites de tres colonias, “Antonio I. Delgado”, “Lomas Verdes” y “Francisco  Javier Mina”, hasta el momento estaba en calidad de desconocido.
El ahora occiso estaba atado con las manos hacia atrás y se le apreciaban huellas de tortura, vestía una playera azul turquesa, tenía un pantalón de mezclilla azul marino, zapatos de pie
l negro, complexión delgada y tez morena clara.
Los hechos tuvieron lugar hoy viernes cerca de las 15:20 horas, según vecinos de la colonia “Francisco Javier Mina”, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que ésta persona del sexo masculino fue llevada sobre la calle “José Vasconselos” que está entre los límites de las colonias “Antonio I. Delgado”, “Lomas Verdes” y “Francisco Javier Mina”.
Se presume que los presuntos delincuentes que se llevaron a la víctimas todavía con vida, y enseguida lo bajaron de un carro en donde lo mataron de al menos 4 balazos de pistola calibre 9mm.
El cuerpo quedó a la orilla de la calle pavimentada  “José Vazconselos”  y se le apreciaban varios tiros en la cabeza, se sospecha que los supuestos criminales, luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos al darse cuenta de las detonaciones de arma de fuego, se acercaron  al lugar y confirmaron que efectivamente había una persona sin vida a la orilla de la calle y de inmediato le dieron parte a la Policía y después de  20 minutos arribaron los elementos de la “Fuerza Estatal” en la que solo acordonaron la escena del crimen.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron después de una hora, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley, y enfrente del cadáver encontraron cinco casquillos percutidos de pistola 9mm.
Al no encontrarle ninguna identificación al ahora occiso, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.
Se sospecha que la persona ejecutada pudiera ser vecino de las colonias “Francisco Javier Mina”,  “Norberto Flores Baños” e “Ignacio Manuel Altamirano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.