martes, 24 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Persecución a balazos,
terminó con dos heridos
Antonio Cantú Rendón.—Con un saldo de dos personas heridas, terminó la persecución a balazos entre los ocupantes de dos vehículos particulares de Norte a Sur de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, uno de ellos con alrededor de 15 plomazos se estampó contra las  instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en Chilpanc
ingo.
Alrededor de las 12:30 de la tarde de hoy martes, a través del número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas de que se registraba una persecución a balazos entre dos unidades motrices sobre la lateral  Norte-Sur del bulevar “Vicente Guerrero”.
El carro  Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación HBF-94-56, recibió al menos 15 balazos de diferentes calibres, y el conductor habría recibido un plomazo en el estómago y una mujer que lo acompañaba de unos 30 años.
Los dos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y llevados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica, y se desconoce su identidad.
A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del estado, confirmó que uno de los vehículos se impactó contra el edificio, por lo que fue abandonado en el lugar. Además presentaba impactos de bala en la parte trasera.
La zona fue acordonada e instantes después intervino el personal de la Fiscalía General, quien levantó diversos casquillos percutidos de diferentes calibres y dio la orden para remolcar el auto al corralón.
También precisó la Fiscalía que no se afectó el desarrollo de las actividades en las oficinas de Servicios Periciales ni del personal que labora en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.