miércoles, 25 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Plenamente identificados
asaltantes de una mujer
Antonio Cantú Rendón.—La ola de violencia no cesa en Chilpancingo, ya que la mañana de hoy miércoles, una persona de 55 años de edad, fue  herida a balazos cuando regresaba de haber cobrado su dinero del programa Prospera.
La lesionada quien presentaba una herida en la cabeza, y milagrosamente está para contarlo, dijo llamarse María Esther Vázquez Chávez de 55 años de edad, con domicilio en las inmediaci
ones de la barranca de Tequimil que se ubica a un costado del asentamiento humano “Lomas del Poniente”.
Sobre los hechos dio a conocer la mujer que hoy miércoles cuando eran cerca de las 10 de la mañana y regresaba de haber cobrado el dinero que le entrega el gobierno federal vía Prospera.
Al bajarse de la urvan a la altura de la colonia Pradera decidió caminar por el asentamiento humano FPR, en esos momentos dos presuntos asaltantes con gorra y mochilas se le acercaron, le informaron que se trataba de un asalto.
La lesionada por temor a ser asesinada les entregó todo el dinero que había recibido del programa Prospera, no confirme con eso, los presuntos asaltantes que al parecer están plenamente identificados le dieron un balazo en la cabeza, y luego se dieron a la fuga.
La ahora lesionada se armó de valor y caminó por lo menos 500 metros  hasta llegar a su domicilio ubicado en la barranca de “El Tequimil” en donde sus hijos le preguntaron que le había pasado al verla que sangraba de su rostro.
La baleada les informó que unos minutos antes la habían balaceado unos asaltantes, y en esos momentos le dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas y los primeros que llegaron al lugar, fueron elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, y de inmediato fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Después de 40 minutos llegaron elementos de la policía “Fuerza Estatal” y ministeriales quienes únicamente hicieron un teatro como siempre, en los hechos violentos, en la que simularon buscar a los asaltantes en los alrededores en donde sucedió el asalto la mañana de hoy miércoles.
Asimismo se espera que en las próximas horas los dos asaltantes sean detenidos, ya que están plenamente identificados, pues los colonos afirman que los han visto en los asentamientos humanos Independencia, La Pradera, Francisco Figueroa Mata y Lomas del Poniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.