martes, 31 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de la Zapata , una
de las 2 muertas hoy
 Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres fueron encontrada muertas en el interior de un vehículo del servicio público de transporte de Chilpancingo,  una tercera persona estaba herida, poro fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.
Eran cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy martes, mediante una llamada anónima les reporta
ron que sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” abajo del puente peatonal de la colonia “José López Portillo” había varias mujeres muertas en el interior de un radiotaxi con número económico 182 de la línea “Alfa”.
En esos momentos las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, en donde efectivamente se percataron que en el asiento trasero se encontraba los cuerpos de dos mujeres sin vida y al abrir la cajuela había una tercera persona que todavía contaba con signos vitales con dos impactos de bala, por lo que a bordo de una ambulancia de Protección Civil fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Peritos de  la Fiscalía General del estado  para iniciar las primeras diligencias de ley, en donde ambas mujeres no contaba con ninguna identificación, una de ellas contaba con una edad de 25 años, tenía puesto un pantalón de mezclilla, una blusa blanca, tez blanca, en su pantorilla izquierda tenía un tatuaje de la Santa Muerte.
Mientras que la segunda contaba con un tatuaje en la muñeca izquierda de una pluma, complexión robusta, tez morena clara, contaba con una edad de aproximadamente 28 años, tenía puesta una falda negra con una blusa blanca, y está ya fue identificada por la mañana por su prima.
La ahora occisa respondía al nombre de Yessica Castro Vera de 28 años, originaria del puerto de Acapulco, pero desde hace cinco años rentaba un cuarto en la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo, y se ganaba la vida como sexo servidora.
Por su trabajo que se desempeñaba era conocida en las colonias Renacimiento, PRD, Plan de Ayala y Omiltemi, pues su prima Liliana Vera Guzmán, aseguró que desde que llegó del puerto a la capital del estado, se dedicó a realizar el trabajo más antiguo del mundo.
Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital, hasta entrada la tarde continuaban  una en calidad de desconocida, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada por sus familiares y la tercer hospitalizada.
Se presume que en el transcurso de la noche hombres armados lo despojaron del carro taxi a un trabajador del volante, quien hasta el momento se desconoce su paradero, informaron varios de sus compañeros ruleteros.
Después de esto, los delincuentes ocuparon la unidad motriz del servicio público para dejarlo  abandonado por la colonia “José López Portillo” con tres mujeres, dos de ellas muertas y otra más con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.