martes, 17 de julio de 2018

PRRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡Para Ripley! videocámara
ayuda detener tira muertos
¡Para Ripley!, ahora si funcionó la videocámara que está en las inmediaciones de las instalaciones de la Fiscalía General del estado, se pudo identificar y detener al presunto responsable que fue a tirar  una bolsa con restos humanos en plena mañana de hoy mart
es.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, logro conocer por versiones de vecinos de la zona sur de esta capital, de que serían como a las 11 de la mañana, cuando de repente una persona a bordo de un carro se paró y tiró una bolsa negra  amarrada con cinta canela.
El reporte anónimo al número de emergencia 911 daba por hecho que en un terracería entre las colonias Cipatli y Balcones de Tepango, a unos metros de la Fiscalía General del Estado y cerca del puente elevado conocido como “la Procu” habían dejado una bolsa con restos humanos.
Conoció de manera extraoficial este vespertino de que al momento de que era tirada  una bolsa plástica negra sellada con cinta adhesiva, la videocámara instalada en las inmediaciones de la Fiscalía registró el momento.
Ante esto, hubo una acción relámpago de las diversas corporaciones policiacas, entre ellas la Estatal y ministerial quienes lograron detener a una persona sospechosa y fue remitida de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del estado en donde estaría siendo declarada hasta avanzada la tarde de hoy martes.
Además se le habría incautado un carro compacto color azul, que se le estarían haciendo estudios periciales para determinar si fue usado por el arrestado y transportar la bolsa, pero nada se ha informado hasta entrada la tarde de este martes en esta capital.
Hasta el lugar acudieron policías estatales, quienes acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía realizaban las primeras diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.