martes, 3 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Vecino de Vista Alegre y era
un canastero del mercado
Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino que fue encontrado asesinada a balazos el día de ayer, después de permanecer varias horas en calidad de desaparecido fue identificado por sus familiares.
El ahora occiso fue identificado el día de ayer cerca de las 20 horas y respondía el nom
bre de Juan Manuel Ruiz Nava de 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Vista Alegre la cual se ubica a un costado del asentamiento humano de la CNOP.
Como se debe recordar que el día de ayer cerca de las 4 de la mañana Ruiz Nava fue encontrado ejecutado a balazos y con un narco mensaje en la calle Ángel del Castillo de la colonia Los Ángeles, al no traer alguna identificación este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
El día de ayer ya cuando comenzaba la noche la madre del ahora occiso al no legar su hijo durante un día y medio decidió buscarlo y al llegar a las instalaciones del servicio médico forense solicitó ver el cadáver del muerto que avían llevado en la madrugada.
 Al observarlo dijo que sin temor a equivocarse era su hijo y que en la forma en que lo mataron fue injustamente pues Ruiz Nava se ganaba la vida como cargador del Mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.