jueves, 12 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Padre e hijo los
descuartizados
Antonio Cantú Rendón.—Los dos hombres que fueron encontrados desmembrados en el interior de un carro, eran padre e hijo, ya fueron identificados por sus familiares durante la mañana de hoy jueves en esta capital.
Los ahora occisos, uno de ellos era policía municipal, respondía al nombre Crescencio Vázq
uez Dircio de 42 años de edad, y su hijo de nombre Jovanny Vázquez Catalán de 21 años de edad, ambos con domicilio frente al cuartel de la Policía del estado de la colonia Ixquiapa.
Según señalaron las autoridades  que ayer miércoles cerca de las 22:00 horas les reportaron anónimamente de que a la orilla de la lateral del  bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del Centro de Reinserción Social estaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color azul con placas de circulación HBX-83-88 del estado de Guerrero y en su interior se encontraban dos hombres descuartizados.
Las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, en donde pudieron confirmar que efectivamente en el interior de la unidad motriz estaban varias bolsas color negro atadas con cinta canela y en su interior había restos humanos y al lado del copiloto había un narcomensaje escrito en una cartulina color naranja.
El texto del mensaje decía “Esto les va a pasar a todos los custodios del reclusorio junto con su director por creer que los Rojos tienen controlada la capital del estado y esto me pasó por secuestrador, extorsionador, entiendan “El Cartel del Sur” no perdona a estas lacras como son los secuestradores los que piden cuota y los extorsionadores. Atentamente la gente nueva CDS”.
Después de que peritos de la Fiscalía que realizaran las primeras diligencias de ley, los cuerpos que ahora se sabe que son padre e hijo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde les practicaron la necropsia de ley y durante la mañana de hoy jueves fueron legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.