viernes, 13 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellan masculino
en el bulevar este día
Antonio Cantú  Rendón.—Una persona de aproximadamente 45 años de edad, por su imprudencia al mediodía de hoy  viernes cuando intentó cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente  Guerrero” fue atropellado por un conductor de una camioneta de una empresa funeraria del esta
do de Hidalgo.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido,  se presume que pudiera ser vecino de la colonia PRD o de la sección VII, pero en los momentos en que fue atropellado  vestía una camisa de manga corta color café con rayas blancas, pantalón de tela del mismo color, cinturón negro de piel.
Era de complexión delgada, tez blanca, su cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en espera que sus familiares lo identifiquen, los hechos ocurrieron hoy cerca  del mediodía en los carriles de alta velocidad de Norte a Sur.
Los hechos ocurrieron hoy al mediodía a la altura de la terminal “Estrella Blanca” que se ubica entre las colonias Benito Juárez y San Juan cuando el ahora occiso llevaba una bolsa de nailon con plátanos.
Al no usar el puente peatonal que se ubica a unos cuantos metros en donde intentó cruzar, se arriesgó atravesar los carriles del bulevar “Vicente Guerrero” en eso  fue atropellado por el conductor de una camioneta de la marca  Yukon de nombre Alejandro Franco Luna de 40 años de edad, originario del estado de Hidalgo.
La camioneta que maneja es de una empresa funeraria, tras el impacto al ahora occiso fue aventado a la orilla del carril de Norte a Sur quedando su cuerpo  bocabajo, y de manera instantánea falleció.
El supuesto responsable fue arrestado por elementos de la Policía Federal Preventiva, en tanto el ahora occiso se encuentra en las instalaciones del Ser vicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.