viernes, 20 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Carambolazo 9 carros
y 3 heridos en Autopista
Javier Francisco Reyes.—Con un saldo de tres personas lesionadas, sin muertos y nueve carros  dañados, de los cuales tres calcinados totalmente, fue lo que dejó un carambolazo de carros provocado por una pipa cargada de 48 mil litros de gas LP en la Autopista del Sol Cuernavaca-Chilpancingo.
Un espectacular accidente se registró hoy viernes alrededor de las 8:30 de la mañana en plenas vacaciones de verano y con un alto flujo vehicular que se dirigen principalmente hacia el terri
torio guerrerense.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, pudo indagar que el percance ocurrió cerca de la caseta Paso Morelos en la Autopista del Sol  en el kilómetro 192 de la Autopista del Sol en el sentido Cuernavaca-Chilpancingo, en donde la circulación se reabrió a contraflujo poco después de las 11 de la mañana.
El reporte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, los tres lesionados, de quien no se dieron más detalles, fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Iguala de la Independencia.
En  el accidente mañanero de hoy viernes, los automóviles que resultaron afectados son un Honda Odissey blanco sin placas y un Audi RS7 con placas de Morelos, así como un Renault Flounce, un Chevrolet Sonic y un Nissan Versa, los tres con placas de Ciudad de México.
Otros más afectados está un Nissan March con placas de la Ciudad de México y un tráiler de carga con placas federales, ambos calcinados, y otro vehículo del que se desconocen sus características por calcinación total.
En su momento las autoridades de la Secretaría de Protección Civil del estado dieron a conocer que la pipa, cargada con 48 mil litros de gas LP, no presenta fuga y ningún tipo de riesgo.
La carambola pudo ser provocada por un incendio forestal que se registra en la zona del impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.