martes, 31 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron hombre
sin vida en basurero
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino de aproximadamente  30 años de edad, la mañana de hoy lunes fue encontrada privada de la vida a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en la entrada que conduce hacia las antenas de televi
sión.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y para que sea identificado por sus familiares, se ofrece las siguientes características, tenía una playera de tirantes, pantalón de mezclilla azul marino, era de complexión robusta, tatuajes, uno de ellos  una estrella en su espalda al lado derecho, una herradura en el antebrazo izquierdo con unos chiles y una nota musical.
Eran las 11:00 de la mañana de hoy martes, en la que anonimamente reportaron al 911 de que a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del basurero clandestino se encontraba un hombre sin vida.
En esos momentos la Policía “Fuerza Estatal” se trasladaron hasta la salida de Chilpancingo, en donde se fueron buscando al muerto, y unos cuantos metros de la entrada que conduce a las antenas repetidoras de televisión, fue encontrado el cuerpo  de un hombre sin vida.
Se presume que esta persona del sexo masculino habría sido levantado por miembros de la delincuencia organizada, quienes se lo llevaron a una casa de seguridad y a base de tortura le quitaron la vida.
Se sospecha que  durante la mañana de hoy martes fue llevado a su cadáver hasta el lugar en donde fue encontrado el cuerpo inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.