viernes, 6 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Reparar drenaje, exigen
con bloqueo los colonos
Teodomiro Ortega de la Cruz.--Ante los oídos sordos que pone del recién reinstalado presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena, para resolver la demanda del pueblo, la mañana de hoy colonos bloquearo
n el viejo libramiento a Tixtla.
Los habitantes de colonia Nueva Alianza de Chilpancingo bloquean el viejo libramiento a Tixtla para exigir la reparación del drenaje en las inmediaciones de cuatro escuelas.
Los inconformes demandan a Leyva Mena les haga caso, no los engañe como es su costumbre y resuelva un problema de drenaje y se quejan de que las aguas negras escurren hacia un Cendi, una estancia infantil, una secundaria y una primaria.
También exigen alumbrado público y recolección de basura, por ello después de las 12 del día comenzaron a bloquear totalmente el viejo libramiento a Tixtla.
La acción comenzó en la esquina de la calle Prolongación Heroico Colegio Militar, y al lugar llegaron trabajadores de Obras Públicas y se trasladaron a revisar la fuga, aunque el paso en el libramiento permanece cerrado con sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.