martes, 17 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Vemos sucias las playas
y demasiados ambulantes
Elibeth D Nicolas.ACAPULCO, GRO.-- Como en cada periodo vacacional, los turistas no dejan de visitar al puerto de Acapulco, pero en esta ocasión se quejaron de la acumulación de basura, principalmente en las playas, y el exceso de vendedores ambulantes que no les permiten disfrut
ar de su estancia.
Sobre la crisis de violencia que registra Acapulco, los visitantes señalaron que todo el país está invadido por el crimen y los asesinatos.
En un sondeo realizado por la zona tradicional de caleta y caletillas visitantes señalaron que gastan en solo una semana 30 mil pesos.
El señor Miguel Hernández Espino, originario del estado de Tabasco, comentó que tiene 20 años visitando el puerto de Acapulco, pues cumple con sus expectativas vacacionales, sin embargo, consideró que le hace falta más limpieza en sus playas.
“El puerto de Acapulco es muy bonito. Todos los años vengo con la familia, gasto aproximadamente 30 mil pesos en una semana”, señaló.
Agregó que no le da miedo venir al puerto, “creo que todos los estados están sufriendo violencia, no es únicamente en Acapulco”, expresó Hernández Espino.
José Antonio Valadez Torres, habitante del Estado de México, le hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que traten de darle mayor mantenimiento al puerto de Acapulco; mejora que también requieren los hoteles, porque, criticó, se encuentra hospedado en el hotel Tortuga, y es “muy sucio y sin mantenimiento”.
Antonio Valadez dijo que siempre viene cada año mismo que llega a gasta en un día hasta 2 mil pesos.
La señora Paula Contreras Reyes hizo un llamado autoridades municipales para que limpien las playas y retiren un poco de vendedores ambulantes.
“Vemos muy sucias las playas de Acapulco, deben darle mayor limpieza; y, sobre todo, disminuir tanto vendedor ambulante en las playas, porque no te dejan descansar ni platicar a gusto, se va uno, vuelve otro y así están todo el día”, se quejó Contreras Reyes.
Vania González García, originaria del Estado de México, comentó que cada seis meses prefiere el puerto de Acapulco para vacacionar donde ella llega a gastar en una sola semana 30 mil pesos cuyo destino turístico lo recomendaría porque es muy barato. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.