lunes, 20 de agosto de 2018

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡EL ALACRAN TE AGADECE TODO HECTOR ANTONIO ASTUDILLO FLORES, PERO LA NETA!
Como eres ¡VENGATIVO! te comunico que gracias amigo, por lo que ayudaste como yo te ayude, con mi sonido de boceo (sonido) de mis bochos, mejor ayudaste a otros, pero no te reprocho, porque estas hasta la madre de compromisos con los rastreros traficantes, y no me importa que me maten, cuídate pero, “La Neta” a tu Directora de Comunicación Social, la tal Erica Lhürs Cortés se deje de ver en los acontecimientos bien vestidos, mejor vestidos que tu esposa, muy elegantes, con un sopor
te de una mujer muy elegante y solamente es una secretaria de Prensa y quien verdaderamente está trabajando en todos los  eventos es tu esposa y la tal “LURS” se exhibe como la gran dama bueno eso es lo que ve el pueblo. ¡LA NETA! Me puedes matar como dijiste ¡ME PICO UN ALACRAN Y ME ECHO EN LA CAMA!  pero a este Alacrán si lo puedo pisar refiriéndote a mi tengo 72 año lo puedes hacer amigo pisarme pero te hablo con la verdad y como dice la gente que eres un títere de tu esposa, que es ella la que lleva el gobierno del estado de Guerrero. La Neta mi amigo y porfa deshazte de la Directora de Comunicación, la recomendada del Chuky, (a) Manuel Añorve Baños, porque hay muchos rumosres de que te la andas ¡PICANDO!  cuidado.   ¡CUIDADO DOÑA MECHE! cuide usted al Gobernador. No le vaya a pasar lo mismo de la que fue la esposa del Negro René Juárez Cisneros, que todo el mundo sabía que andaba con una francesita cuñada del que era  gobernador de Estado de México, Arturo Montiel  Rojas y resulta que  aventó como trapo viejo a Doña Mirna. Cuidese Doña Meche de las traiciones.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.