viernes, 24 de agosto de 2018

CONGRESO FOTOS DE BOLETÍN

Diputados locales aprobaron reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado, para establecer el procedimiento para la atención a las solicitudes y desarrollo de la consulta para el cambio de modelo de elección de autoridades municipales por sistemas normativos internos. El diputado César Landín Pineda, fundamentó el dictamen.
A propuesta de la Junta de Coordinación Política se designó a la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero, por un periodo de tres años, conformada por César Guerrero Rojas, Mario Alejandro Mendoza Castañeda, Francisco Javier Curtido Méndez, Saúl Alberto Rangel Cabañas y Jaime Badillo Escamilla.
Continuando con el proceso de registro formal ante los órganos administrativos y técnicos del Congreso del Estado, este jueves acudieron a realizar sus respectivos trámites Guadalupe González Suástegui y Julio Alberto Galarza Castro, del Partido Acción Nacional (PAN), y Leticia Mosso Hernández, del Partido del Trabajo (PT), diputados electos que formarán parte de la LVII Legislatura. Al darles la bienvenida, la presidenta de la Comisión de Instalación, Elva Ramírez Venancio les deseó éxito en su encomienda y los conminó a desarrollar su labor con compromiso y responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.