jueves, 9 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO Y SUMARIO

Haremos un gobierno del
cambio y transformación:GB

Domingo Francisco Reyes.—Tras el triunfo del 1 de julio y luego el martes por la noche confirmado por el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, haremos un gobierno municipal del cambio y transformación para el trienio 2018-2021, fuimos electos como representantes populares, y no fiscales, al tiempo que solicitó públicamente al actual edil  del Partido Revolucionario Institucio
nal se inicie a partir del lunes la entrega-recepción.
Lo anterior fue expresado en conferencia de prensa la tarde de hoy jueves por el presidente municipal electo, Antonio Gaspar Beltrán, quien participara por la coalición “Por Guerrero Al Frente”, y estuvo acompañado por integrantes de su planilla y posibles funcionarios locales.
En conocido restaurante a las 13:00 horas de este día, el virtual alcalde capitalino, también solicito públicamente un encuentro en el palacio municipal con el alcalde  priista Marco Antonio Leyva Mena  para iniciar el proceso de entrega recepción a partir del lunes 13 de agosto.
Comentó que después del triunfo del 1 de julio y ratificado el pasado martes en sesión del Tribunal Electoral del estado de Guerrero, en que se analizó y se desechó una impugnación  por exceso de gastos en campaña, cuando en realidad fue austera, tanto que no hubo cierre.
El que fuera candidato de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Movimiento Ciudadano (MC),  anticipó que  pondrá su mejor esfuerzo, para que las cosas mejoren, haciendo un gobierno municipal del cambio y transformación del 2018-2021.
Esto, porque el pueblo de Chilpancingo, así lo quiso, por ello también aclaró que no fue electo como fiscal, sino como representante popular, por ello que  atenderá los problemas, porque están en mal estado los servicios.
Convocó a que se dé una transición en paz, con tranquilidad y concordia, para lograr el cambio que los ciudadanos de Chilpancingo votaron el 1 de julio para el siguiente trienio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.