miércoles, 8 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Sufre fractura de
pierna edil Muñiz
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--El día de ayer a las 2 de la tarde, cuatro personas ayudaron a descender de la camioneta de lujo de su propiedad a la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, y  la introdujeron a su domicilio cargando y  no se ha presentado en el edificio del ayuntamiento desde el primero de julio, informa
ron trabajadores municipales.
“Se fracturó una pierna porque se cayó en la escalera de su casa, desde que perdió la elección para reelegirse, anda más  enojada” aseguraron empleados municipales.
No se tiene la información correcta de cuando se fracturó la pierna, la alcaldesa, Muñiz Gómez, porque según hace dos semanas la trasladaron de urgencia por crisis de nerviosa y con el antecedente de que había sufrido una parálisis facial.
Muñiz Gómez, tiene observaciones de irregularidades en la comprobación  en su Cuenta Pública del 2017 por 32 millones de pesos, según la Auditoría General del Estado y no se conocen las inversiones del 2018 que realizó en el municipio porque se niega a transparentar.
Se quiso reelegir por tercera vez pero los ciudadanos no le tuvieron confianza, declaró hoy a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Alfonso Ramírez Bernal, ex auxiliar de registro civil en San Marcos Ocatzingo,  el primer periodo de presidenta de Muñiz Gómez, 2009/2011.
Me pagaba mil doscientos pesos y firmaba ese recibo y me obligaba el tesorero Homobono Chino Cayetano a firmar  otro por dos mil quinientos pesos, porque según todos los auxiliares lo hacían.
En San Marcos Oacatzingo, Felicitas Muñiz, falsificó las firmas de las autoridades y el comité del drenaje en el acta de  entrega recepción por seis millones de pesos y denunciamos ante la Contraloría General del Estado y hasta se enojaron que lo ventilamos en el radio y no procedieron.
En este año Muñiz Gómez, ofreció entregar al comisario, Maximino Campos Marcelino, 50 toneladas de cemento a cambio que le firmara el acta de entrega recepción de un drenaje pero el comisario no aceptó, aseguró, Alfonso Ramírez y sólo pavimentó 100 metros de  la calle Fortino, en ochocientos mil pesos.
Según que en San Marcos, la presidenta, Muñiz Gómez, pagó a 180 personas mil pesos para que votaran por ella pero sólo lo hicieron 36 y anda muy enojada.
Felícitas Muñiz Gómez, al pedir licencia para competir en la elección de presidenta municipal, dejó a su hija, Vicky Nava Muñiz de presidenta sustituta, se denunció el nepotismo pero ninguna autoridad intervino.
Para los ciudadanos de Apango, es grave que las autoridades no actúen y permitan que la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, haga  lo que quiera, no hay orden ni legalidad, no sabemos cuánto tiempo estará sin presentarse en el ayuntamiento  por ésta fractura, sin embargo si sabemos que no dejará  de manejar el dinero del pueblo  a su capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.