miércoles, 22 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Acudirán estudiantes
al nacional de atletismo
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.— Alumnos destacados en atletismo participarán en el nacional de esa modalidad que tendrá verificativo en Oaxaca, anunció el profesor de educación física, del Instituto Tecnológico de Ometepec, Oscar Leyva Cháv
elas.
Informó que el nacional en el estado de Oaxaca será del 22 al 27 de octubre próximo en el Tecnológico  en donde será la sede del evento  de los tecnológicos ya que el instituto sede cumple 50 años de su fundación y con esto se le dará el realice alo aniversario.
Leyva Chávelas, destacó que hay muy buenas posibilidades que los atletas suban al podio, y dijo que la actuación que tuvieron en el prenacional de Guadalajara, Jalisco les da confianza para enfrentar ese nuevo reto.
Oscar Leyva Chávelas, dio a conocer que Eduardo Salinas Montalván el campeón de lanzamiento de bala en ese pre nacional de Jalisco luego va un juchiteco, en lanzamiento de martillo y lanzamiento de disco, solamente 3 por instituto.
Van los mejores 12 de la república, dos en bala, dos en disco, dos en martillo y dos en jabalina entonces ellos son parte de la elite de los tecnológicos del país y llevamos un campeón  con grandes posibilidades de conseguir una medalla, el juchiteco también los dos tienen posibilidades”.
El mentor reconoció que la directora del tecnológico de Ometepec, Hortensia Montero Mayrén ya autorizó los viáticos para hospedaje y alimentación de la delegación de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.