viernes, 10 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Llegó el momento para
mejorar Chilpancingo:GB
El alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, ratificó su triunfo en conferencia de prensa que ofreció este mediodía.
Luego de que el Tribunal Estatal Electoral desechara la acusación de Morena por carecer de fundamentos a falta de pruebas; partido que alegó que a partir de diversos medios Toño Gaspar había buscado posicionar su imagen por lo cual excedió los gastos de tope de campaña, el alcalde elec
to de Chilpancingo recalcó que el medio de impugnación en primera instancia se resolvió a favor, con la seguridad, que de ser nuevamente recurrido, se continuará confirmado el triunfo.
“Como se dijo desde un inicio, se hizo una campaña transparente. El pueblo de Chilpancingo en la pasada elección decidió con base en sus experiencias, reflexión e intuición a quien le confiará el gobierno municipal. Por ello, llegó el momento de trabajar con todo para resolver y demostrar que sí podemos mejorar. Este compromiso total para trabajar por Chilpancingo es por lo que eligió el pueblo, pero estoy seguro que además votaron por la unidad, la concordia y la paz”, expuso Gaspar Beltrán.
La coalición PRD-PAN-MC obtuvo 42 mil 541 votos; es decir 5 mil 314 sufragios más que Morena, representada por su ex candidata Silvia Alemán Mundo.
Toño Gaspar reconoció además la participación histórica en los pasados comicios del 1 de julio, ya que 119 mil ciudadanos acudieron a votar en las urnas. Lo cual significa que 62 de cada 100 chilpancingueños en edad para votar lo hicieron.
Asimismo, anunció que el próximo lunes se reunirá con el presidente municipal de la capital, Marco Antonio Leyva Mena, para tratar el tema del proceso de entrega-recepción, que la ley señala tiene que realizarse durante los primeros días del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.