lunes, 20 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Presume hoy Gordillo
inocencia de delitos
Elba Esther Gordillo Morales llamó a estar a la altura de esta nueva etapa de la historia de México, tras hacer su primera aparición pública hoy lunes, luego haber sido liberada y absuelta de lavado de dinero y delincuencia organizada.
En un mensaje a la opinión pública en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, en la colonia Polanco, la ex lideresa del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) se decla
ró inocente, producto de un expediente basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerla verla culpable de delitos que no cometió.
“Aquí tienen la imagen que ha predominado durante más de cinco años con respecto a mi persona y es producto de una persecución política, de acoso e injusticia, es el producto de un expediente basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerme ver culpable de algo que no cometí.
¡Soy inocente!”, fue una de las primeras frases que dijo tajante la ex lideresa de los maestros, a tan solo a unos pasos del departamento donde cumplió prisión domiciliaria, en el número 7 de la calle Galileo de la colonia Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.