viernes, 24 de agosto de 2018

NOTA CON FOTOS

Pudiera estar ligado al
crímen FGE, Santos:SM
ACAPULCO, GRO.--El fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de Los Santos Barrila, pudiera estar ligado a un grupo criminal, dijo Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro, mejor conocida como Nana Pelucas, quien fue asesinada en febre
ro.
Ayer, Samuel Muñuzuri escribió en su cuenta de Facebook que le hicieron llegar un texto en el que ligan al fiscal con Jesús Vega Galeana y Miguel Vega García, familiares directos de José Ángel Palacios Galeana, líder del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).
El esposo de Nana Pelucas también acusó a la Fiscalía de filtrar información de las declaraciones que él está dando, por lo que responsabilizó al titular de la dependencia de lo que pudiera pasarle.
“Con esta información pues me hacen pensar que lo que están diciendo tiene mucha razón y que pudiera ser que, efectivamente, el fiscal del estado pudiera estar vinculado con alguien, porque es demasiada filtración del caso y porque no ha pasado nada”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.
Samuel Muñuzuri acusó que durante la investigación, el teléfono de su esposa estuvo “desaparecido” un par de meses, a pesar de estar dentro de las evidencias, y que un día apareció sin que se supiera quién lo había tenido.
Muñuzuri dijo que “no hay justicia en Guerrero” y adelantó que en los próximos días se reunirá con el gobernador Héctor Astudillo para presentarle las irregularidades que ha tenido el caso de su esposa.
La bloguera Pamela Montenegro del Real, “La Nana Pelucas” era originaria de Acapulco, Guerrero; estaba casada, estudió en el Colegio El Pacífico y tenía más de 600 seguidores en esta red social.
Su canal de Youtube se títulaba Sillón TV , un canal donde compartía material de índole político.
De acuerdo con su canal hace dos años creó el personaje “La Nana Pelucas”. También compartió videos de consejos de belleza y su canal contaba con cerca de mil 300 seguidores.
“La Nana Pelucas” publicaba vídeos, donde casi siempre hablaba de temas políticos y con frases como “me encanta el mitote” opinaba sobre la vida de varios políticos.
La Youtuber entrevistó a varias figuras, entre ellos al empresario y ex síndico de Acapulco, Napoleón Astudillo Martínez, al diputado local en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, así como a Memo Deloya Cobián, quien fue coordinador general del INAFED, entre otros.
“Pamika Montenegro” daba vida a su personaje con una peluca de pelo rizado afro y negro, así como unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.
Montenegro del Real fue asesinada en Guerrero y su cuerpo fue hallado en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul con varios disparos de arma de fuego.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.