viernes, 17 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Exigen solución escolar
con bloqueo en Tlapa hoy
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Como el secretario de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, en su demandas, entre ellas la designación de un director de la escuela secundaria “Juan Alvarez”, hoy viernes realizaron un bloqueo a la carretera federal.
Participaron en la protesta madres y padres de familia que tienen hijos en  la escuela secundaria, y realizaron el bloqueo de la carretera federal Tlapa de Comonfort-Chilapa de Alvarez en el pue
nte de Ahuatepec Ejido.
Los inconformes están exigiendo al titular de la SEG, resuelvan sus demandas, entre ellas la designación del director, por ello desde el pasado martes mantienen tomadas las instalaciones del plantel.
Además están reclamando el contralor interno de la SEG, Ramón Apreza Patrón, ha incumplido con los acuerdos porque el 11 de junio el funcionario se comprometió a entregar los resultados de la auditoría.
Recordaron que ellos demandaron que se hiciera una auditoría a la escuela por las  irregularidades de manejo de recursos de parte del ex director, que para agosto ya habría un director y dos subdirectores designados para la escuela, pero nada ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.