martes, 21 de agosto de 2018

NOTA

Incendiada camioneta, un
baleado y otro degollado
La violencia imparable en Acapulco y Chilapa de Alvarez, hoy martes se reportaron una camioneta quemada en plena costera “Miguel Alemán”, muerto en un sitio y uno degollado.
Los diversos reportes policiales, indica hoy martes que hubo una camioneta incendiada en plena avenida Costera del puerto de Acapulco, frente al hotel Playa Suites, lo que provocó ca
os vial en la zona.
El percance ocurrió a la 13:30 horas y fue ocasionado por una falla mecánica, lo que provocó que el vehículo se quemara casi en su totalidad.
Las llamas fueron controladas y sofocadas por bomberos municipales, mientras que policías turísticos y militares resguardaban la zona y detenían la circulación vial mientras se realizaban las labores. No se reportaron lesionados, sólo daños materiales.
También hoy martes un hombre fue baleado dentro del sitio de taxis de la ruta Acapulco-Cuajinicuilapa, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Cruces del puerto.
A las 11 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha dirección. Policías acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre herido en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.
También se reportó que en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, un hombre fue encontrado degollado.
El hallazgo ocurrió a las 11:00 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un cuerpo en la colonia Corral de Piedra.
La víctima que hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocido, estaba tirada, entre la maleza. Asimismo vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.