jueves, 9 de agosto de 2018

NOTA CON FOTOS

Abusan dirigentes
de la colonia Zinnia
Los integrantes del Comité de Desarrollo del fraccionamiento “Jardines de Zinnia”, condicionan el suministro de agua que envía el gobierno municipal, denunciaron en el interior del Palacio Municipal vecinos agraviados.
Los quejosos afirmaron que Integrantes del comité vecinal les condicionan el suministro del agua que envía el gobierno local a través de pipas, por lo que pidieron al Cabildo plural que ya no hag
a más tratos con ellos.
Después de las 10 de la mañana cerca de una treintena protestó hoy jueves frente al Palacio Municipal, ubicado en el centro de Chilpancingo, y se colocaron con pancartas en una de las entradas, para después ingresar al inmueble.
Entre su principal denuncia es que siete miembros del comité acordaron cobrar 80 pesos a cada familia del fraccionamiento “Zinnia” para darles el agua que envía el Ayuntamiento.
Reprocharon a sus dirigentes que es ilegal porque el gobierno da el servicio de manera gratuita, por lo tanto el cobro no procede.
Sin embargo denunciaron que les cobraron a los vecinos de algunas viviendas porque el comité argumentó que el objetivo es reunir 80 mil pesos para contratar tres policías privados que vigilen la zona.
Igualmente denunciaron que la vigilancia del fraccionamiento también fue tomada por un grupo al interior del comité sin el consenso de los vecinos.
Por estas irregularidades demandaron al gobierno municipal que ya no haga tratos con el actual comité y que espere a que haya nuevos integrantes en los próximos meses, pero que no les dejen de suministrar agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.