jueves, 9 de agosto de 2018

NOTA

Falta mantenimiento a
polideportivo Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El polideportivo de Ometepec, se encuentra sin mantenimiento y limpieza, sin embargo cobran hasta el estacionamiento, criticó el joven Jesús  Avelino Bustos.
Manifestó que el polideportivo de Ometepec es un lugar muy agradable para ejercitarse y está bien que cobren por estacionarse; pero sugirió que los encargados deberían darle mantenimie
nto y limpieza a todas las áreas ya que las canchas y otras áreas están sucias, llenas de maleza y enmontadas.
Avelino Bustos aseguró que en el polideportivo de Ometepec, si cobran aunque sea 5 pesos por cada persona que ingresa al estacionamiento en cambio dijo que en el polideportivo de Chilpancingo donde reside no cobran por estacionarse.
Entrevistado vía telefónica, el ex presidente del comité de administración del polideportivo David Justo Gil, expresó que el 17 marzo del año en curso el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores entregó esa obra que cuenta con alberca semi olímpica, fosa de clavados, cancha de futbol, pista de tartán, entre otras áreas.
Sin embargo reconoció que el desde la semana pasada primeramente  entregó la obra al municipio de Ometepec, físicamente y aseguró que esa semana ya firmaron la documentación de la entrega recepción. 
Por lo que deslindó al gobierno del Estado de cualquier mal manejo o falta de mantenimiento en que se pueda incurrir en el polideportivo, puesto que señaló la administración y cobros que se están haciendo los hace personal del ayuntamiento de Ometepec.
Reconoció que cuando la administración estaba a cargo del comité que el encabezaba si cobraban 5 pesos por el estacionamiento, debido a que tenían que solventar gastos de conservación y mantenimiento.
Externó que cuando él era presidente del comité absorbía los gastos de los insumos y ahora en los cursos de verano los instructores de las diferentes disciplinas deportivas y natación son los que se encargan de pagar los aditamentos para mantener la alberca y la fosa de clavados como pastillas de cloro, clarificante, alguicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.