jueves, 16 de agosto de 2018

NOTA

Averiado el cajero HSBC
no hay transacciones:CB
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—La sucursal del banco HSBC en Ometepec, desde hace 3 días ha estado sin funcionar el cajero automático que está en el interior de conocida tienda departamental, ubicada en la esquina que conforman la avenida Cuauhtémoc y la calle Pipila en el punto conocido como el Tancón.
El maestro Jesús Carbajal Brito, denunció la deficiencia de la institución crediticia y explicó que en su caso trabaja en el magisterio y que junto con algunos de sus compañeros tienen 3 días intenta
ndo sacar dinero del cajero pero no han podido hacerlo porque ese modulo bancario esta averiado.
El docente, señaló que el cajero descompuesto está causando perjuicio económico a los maestros que cobran en la extensión del banco HSBC puesto se dañó  plena quincena y los mentores no pueden retirar sus pagos.
Por lo que se ven obligados a trasladarse varias veces al cajero a ver si este ya funciona  pero eso no ha ocurrido desde hace 3 días.
Añadió que debido a ello los profesores se ven obligados a realizar compras para poder ahora si retirar en las cajas de la tienda “Mercado Express”.
Agregó que en el cajero descompuesto solo aparece la leyenda: “disculpe, por el momento no podemos atenderlo en retiro de efectivo y desea otra transacción?
Dijo que otra alternativa es que los maestros hagan sus retiros en otras instituciones bancarias donde necesariamente les cobran por los retiros porque sus cuentas de nóminas son del HSBC.
Cabe recordar que en Ometepec hace años hubo una sucursal del banco HSBC pero cerró sus puertas y solo quedó el cajero de esa tienda departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.