martes, 21 de agosto de 2018

NOTA

Soy inocente:Nestora y
cuestiona perdón AMLO
CIUDAD DE MEXICO.—La amnistía propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, “Primero hay que preguntar quién pide el perdón”, lanzó la futura legisladora en la sede del Senado de la República, a donde acudió a acreditarse, tras insistir que es inocente de se
r una secuestradora.
La guerrerense ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Nestora Salgado García, senadora electa de Morena, cuestionó hoy martes la propuesta que impulsa López Obrador
Con esas palabras, se refirió la, Nestora Salgado –ya investida como senadora– a la promesa de perdón y amnistía prometidas por López Obrador.
La futura senadora, quien señaló de nueva cuenta que es inocente y que camina con la frente en alto, prometió procurar la justicia para los marginados.
“El perdón y el olvido es una frase muy fuerte. El perdón y el olvido, primeramente pudiera preguntar quién lo pide”, razonó en entrevista.
A pregunta expresa, sin producir un sonido, dibujó con sus labios un “no” cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con la política de perdón alentada por López Obrador.
Antes, en la presentación de un libro, Nestora Salgado García externó su solidaridad a las víctimas de la violencia.
“Quiero explicar con mis palabras y emociones el dolor de lo que les han arrebatado a las víctimas, sueños que terminaron en fosas clandestinas”, dijo.
Acusada de ser una “secuestradora”, Nestora Salgado García defendió, de nueva cuenta, su inocencia ante los medios.
“Los medios han sido utilizados para degradar mi nombre. Estoy aquí con la cara muy alta y con mucha dignidad: soy y seguirÈ siendo inocente. A mí se me fabricó el delito. Soy inocente y aquí estoy, con toda la dignidad y legitimidad que me dio el pueblo, con el que he luchado de la mano”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.