miércoles, 8 de agosto de 2018

NOTA

Capturan asaltantes
en Acapulco, este día
Agentes de la Policía Federal, detuvieron la mañana de hoy miércoles a dos hombres y una menor de edad, luego de su presunta participación en el robo de dos camionetas de redilas cargadas de pescado en Acapulco.
Se conoció que mediante comunicado de prensa  hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que señala de la detención de los dos hombres y una men
or de edad.
A través de un comunicado, el portavoz de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia detalló que durante la mañana de hoy miércoles, un grupo de personas armadas asaltó en la zona Diamante a comerciantes que se dedican a la venta de pescado.
Los comerciantes fueron despojados de dos camionetas en las que transportaban su mercancía y luego del asaltó, pidieron el apoyo de corporaciones policiacas, quienes iniciaron un dispositivo de seguridad en la zona.
“Los dos vehículos robados fueron ubicados cuando circulaban en la carretera federal Acapulco-San Marcos, donde fueron interceptados por la PF División Caminos, quienes aseguraron a dos hombres y a una menor de edad, así como las dos camionetas”, detalló el funcionario estatal.
Durante la detención y captura no se realizó ningún disparo por parte de las corporaciones de seguridad y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.