jueves, 9 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incautan armas, droga, carro
y narcomensaje a 2 detenidos
Antonio Cantú Rendón.--Tras una persecución en diferentes calles de las colonias San Antonio y El Universal en la cabecera municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, dos presuntos miembros del crimen organizado fueron detenidos a quienes se les aseguró un rifle de alto poder, un
a pistola, droga, un narcomensaje y un carro.
Los supuestos delincuentes responden a los nombres de José Alberto de 22 años de edad, originario del Estado de México y José Alberto de 23 años, originario y vecino de la cabecera municipal de Zumpango.
Se conoció que ayer cerca de las 11:30 de la mañana, los supuestos delincuentes en la calle 20 de Noviembre de la colonia “San Antonio” rafaguearon una vivienda, por lo que los vecinos reportaron al número de emergencia 911.
Los vecinos informaron que los supuestos delincuentes se desplazaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo monza color gris  con placas de circulación 558-WPA del  estado de México y de inmediato la policía “Fuerza Estatal” buscaron a los delincuentes.
En esos momentos fueron localizados y les marcaron el alto, pero intentaron darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución al estilo película, y a la altura de la colonia “El Universal” fueron acorralados.
Los uniformados lograron detenerlos, y al revisar la unidad motriz les encontraron un rifle de asalto  AK-47, calibre 7.62, con un cargado con 30 tiros útiles, una pistola calibre 9 mm abastecida con 9 tiros y 16  envoltorios de mariguana.
También les encontraron un narcomensaje escrito en una cartulina verde y que supuestamente se la colocaría a una de sus víctimas.
Los supuestos pistoleros a sueldo fueron llevados al cuartel de la policía “Fuerza Estatal” de Chilpancingo y más tarde puestos a disposición de la Agencia del Ministerio  Público Federal en la que se va a determinará su situación  jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.