miércoles, 1 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ataca comando-convoy
20 negocios y 3 heridos
Javier Francisco Reyes.—Un  comando en convoy de al menos 20 camionetas de lujo, durante la  madrugada de hoy habrían atacado casi simultáneamente a unos 20 diversos establecimientos comerciales, entre bares y cantinas, en la que resultaron heridos unos tres turistas.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció de los primeros resultados preliminares del ataque del comando armado alrededor de las 5:00 de mañana, en el boulevard “Lázaro Cárden
as” de Las  Cruces, municipio de Acapulco.
La agresión armada múltiple se da a horas de que el gobernador del estado, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores en  Chilpancingo, abanderara el  Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que operará  en la Costa Grande, principalmente en lo que se ha llamado el corredor de la Zona Especial Económica.
También esta violencia se da a horas de que hoy se celebra el “Día del Comerciante”, entre los  cerca de 20 establecimientos afectados los bares “Los Lemons”, Medelyn y “Villalobos, además de varios negocios más ajenos a esta actividad de la venta de alcohol.
El reporte preliminar indica que en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Las Cruces del puerto, habrían resultado tres hombres heridos, al parecer turistas, quienes se habrían trasladado por sus propios medios a un hospital.
Después de la agresión múltiple de cerca de 20 negocios por hombres armados que se transportaban en unas 20 camionetas de lujo, habría disparado sus armas de diversos calibres.
En la zona los cuerpos de seguridad y los peritos de la Fiscalía General del estado encontraron al menos cien cartuchos percutidos de armas de fuego de diversos calibres .380, 9mm, 2.23 conocido como AR-15, 7.62 conocido como cuerno de chivo y cartuchos de escopeta al parecer calibre 16.
Se conoció de manera extraoficial que también  en Ciudad Renacimiento, en la avenida Paseo de la Sabana fue incendiado un auto al parecer Volkswagen tipo Pointer.
Al lugar llegaron bomberos a sofocar el incendio, alrededor de las 3 de la madrugada de este mismo miércoles en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.