jueves, 23 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Levantan 3 comerciantes
del Baltazar R. Leyva hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un encargado y dos empleados  del grupo carnicería “Adame” que se ubica en la nave de carnes del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, la mañana de hoy jueves hombres armados los levantaron causando pánico entre comerciantes y consumi
dores.
Las personas que presuntamente fueran levantadas por hombres armados, responden a los nombres del encargado de la carnicería “Adame”, Isaac Valle Adame, y los empleados Francisco Hernández y Miguel Angel Guerrero.
Sobre los hechos se pudo conocer que hoy jueves cerca de las 7:00 de la mañana, el encargado junto con dos empleados llegaron abrir la carnicería con razón social “Adame”, según testigos afirmaron que cerca de 4 personas desde muy temprano andaban rondando el lugar.
Los supuestos delincuentes al ver a sus víctimas, se les acercaron y sacando sus pistolas de grueso calibre para luego tomarlos de forma violenta a las tres personas sin importar que había testigos y clientes del negocio.
Enseguida fueron llevados a empujones y golpes hacía el área de carga y descarga del mercado, en donde al parecer una quinta persona los esperaba a bordo de un vehículo.
Los miembros del crimen organizado subieron a las víctimas de manera violenta a su carro, y se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad los detuviera, señalando los comerciantes que le habían dado parte al número de emergencia 911 en donde solicitaron el auxilio y les informaron cómo iban vestidos los supuestos rufianes.
Después de 20 minutos arribaron elementos de la Policía Fuerza estatal, solo para armar su teatro y finalmente se estacionaron a la orilla de la avenida Insurgentes, frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” supuestamente para cuidar a los comerciantes.
Hasta las 14:30 de la tarde de hoy, el negocio seguía funcionando con apariencia calma, en la que se observó personal y clientes comprando el producto.
Sin embargo el ambiente que reina es tenso, inclusive los mismos tablajeros se muestran oscos, cuando se les pregunta de lo ocurrido hoy jueves por la mañana, la contestación “no te puedo dar información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.