viernes, 24 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado de 5 balazos hoy
tarde en Bordo de San Mateo
Antonio Cantú Rendón.—Cuando al parecer llegaba a su casa ubicada  en la calle “Marino Arcos Taquillo” y “Serapio Rendón” de la colonia Las Cuevitas, ubicado en el punto conocido como Bordo de San Mateo, la tarde de hoy hombres civiles  asesinaron a un joven de escasos 20 años, y en ese mismo lugar hace un mes también mataron a otro de la misma ed
ad.
Alrededor de las 13:45 horas de la tarde de hoy viernes en el Bordo de San Mateo de esta capital fue acribillado con al menos cinco balazos de pisto la calibre 9 milímetros el joven que fue identificado con el nombre de Carlos de la Cruz de 20 años, con domicilio en la colonia La Cuevitas.
Según las primeras versiones el jovencito fue interceptado por civiles armados y asesinado cuando llegaba a su casa localizada en calle “Marino Arcos Taquillo” y “Serapio Rendón” de la colonia Las Cuevitas.
El reporte policiaco  señala que inicialmente se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero estos determinaron que ya no tenía signos vitales.
Igualmente los uniformados procedieron  a realizar el acordonamiento, además arribaron policías estatales, municipales, ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano.
Como tardaron los peritos de la Fiscalía General del estado y los prosectores del Servicio Médico Forense, los familiares de la víctima decidieron levantar el cuerpo y trasladarlo con un petate a su casa para velarlo.
El mes pasado en ese mismo lugar fue asesinado otro joven de unos 20 años de edad, y que a la fecha tampoco se sabe quiénes fueron los que lo privaron de la vida, igual el de hoy viernes por la tarde.
De última hora se conoció que el ahora occiso es hijo de un diseñor de periódicos de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.