martes, 14 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Comenzó entrega-recepción
se reunieron Leyva y Gaspar
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Luego de que la  semana pasada le solicitara públicamente un encuentro para la entrega-recepción, el presidente municipal electo de Chilpancingo, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, hoy martes  el edil en funciones, el priista, Marco Antonio Leyva Mena, lo recibió y lo acompañó en un recorrido por todos departamentos y áreas en la que presen
tó a los trabajadores.
La semana pasada el ganador de la elección del 1 de julio de la coalición “Por  Guerrero al Frente”, en conferencia de prensa le solicitó  a Leyva Mena lo recibiera en lunes, pero se hizo hasta hoy martes antes de las 11 de la mañana.
Finalmente se llevó a cabo el primer acercamiento informal entre el alcalde en funciones de la capital, Marco Antonio Leyva Mena, y el electo Antonio Gaspar Beltrán, para comenzar con el proceso de entrega-recepción.
El futuro presidente municipal llegó al ayuntamiento con su equipo de trabajo, entre ellos los síndicos electos Víctor Manuel Ortega Corona y Vianey Castorena Tenorio, y fueron recibidos por el Leyva Mena.
Después en la recepción dieron un mensaje, flanqueados por los dirigentes sindicales que se han manifestado de manera constante en la actual administración.
Leyva Mena le dio la bienvenida al lugar y le deseó suerte a Gaspar Beltrán y dijo que el encuentro era un acto republicano, de transparencia y rendición de cuentas. “Le deseo lo mejor en nombre del pueblo de Chilpancingo, en nombre de los trabajadores, que con sus legítimas demandas están dispuestos a dialogar y hacer acuerdos contigo para que pueda caminar bien esta administración”.
Por su parte Gaspar Beltrán agradeció a Leyva Mena que haya aceptado reunirse para que les permita avanzar, que la entrega recepción “sea armónica en un trato de paisano y sin andar escondiendo nada, todo debe ser público”.
Posteriormente sostuvieron una reunión en privado en la oficina de Leyva Mena y el futuro alcalde, desconociéndose los temas tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.