martes, 7 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Mataron a balazos supervisor
de Diconsa en Tierra Caliente
Javier Francisco Reyes.—Luego de que fuera reportado como desaparecido por 10 horas, a las 20:30 horas de ayer lunes fue encontrado asesinado a balazos, Reynol Martínez Dimas, supervisor del programa Diconsa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes
ol).
El asesinado ocurrió ayer en el municipio de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente de Guerrero, según confirman reportes de la policía que conoció de lo ocurrido, pues desde las 10 de la mañana se había perdido la comunicación con el funcionario federal y sus compañeros de trabajo.
Se indica que a las 20:30 horas de ayer fue reportado un vehículo abandonado de Diconsa sobre la carretera federal Coyuca de Catalán-Zihuatanejo y las autoridades policiacas confirmaron que se trataba del funcionario de Diconsa desaparecido 10 horas antes.
Hasta ese lugar se trasladó personal de la Policía Estatal y llegó al sitio ubicado a la altura del crucero Santa Teresa-Patambo, sobre el puente “El Cuirindal”, donde fue localizada la unidad Nissan NP300 matrícula HF 1066A con el conductor asesinado por disparos.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que la ahora víctima trabajaba en los almacenes ubicados en Tlapehuala y era originario de la comunidad Valle Luz del municipio de San Miguel Tololapan, en esta misma región.
Los que hicieron el reporte de la desaparición, fueron sus mismos compañeros de trabajo  y confirmaron que el supervisor había acudido a surtir mercancía al comedor comunitario de la localidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.