miércoles, 22 de agosto de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Confirma fiscal la detención
de sicario testigo del crimen
ACAPULCO, GRO.—Luego de que se diera a conocer de la confesión de un detenido de que habría sido testigo del homicidio del ex candidato a diputado local del distrito 17, el priista Abel Montúfar Mendoza,  el Fiscal General del Estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila confirmó el arresto.
También señaló que  siguen las investigaciones tras la detención de un ex militar y sicario de un brazo armado del grupo Cartel Jalisco Nueva Generación que opera en la región Tierra Calie
nte, quién habría atestiguado el homicidio del candidato del PRI a diputado local, Abel Montúfar Mendoza.
Cuestionado en el Fuerte de San Diego, tras la ceremonia por el cuarto aniversario de la Policía Federal en Guerrero, De los Santos Barrila informó que se cumplió una orden de aprehensión en contra del ex militar identificado como Damián ‘N’, pero que tiene otras más.
Añadió, “Estamos haciendo la información correspondiente, está relacionado, es un brazo armado del grupo del Zarco, tenía varias órdenes de aprehensión pendientes y fueron ejecutadas en su momento, acabamos de ejecutar una”.
El Fiscal estatal se negó a revelar en cuantos homicidios está relacionado Damián “N”, insistió, se continuan “las investigaciones de inteligencia correspondiente” y se están corroborando sus declaraciones.
Destacó que “Son varias líneas (de investigación sobre el homicidio de Abel Montúfar), no descartamos ninguna, pero estamos haciendo nuestro trabajo correspondiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.