viernes, 24 de agosto de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Cubrieron taxistas locales
la ruta Ometepec-Acapulco

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Al no realizar los viajes de ruta de esta ciudad costachiquense al puerto de Acapulco, los taxistas locales cubrieron la demanda durante los últimos días, luego de que suspedieran sus labores desde el martes los ruleteros supuestamente po
r ataques armados por los criminales.
Ante la falta del servicio, los taxistas locales cubrieron la ruta Ometepec-Acapulco debido a que tanto los choferes del sitio de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD) y los del sitio “Bello Nido” no trabajaron como lo hacen habitualmente desde hace años.
El usuario Pedro Hurtado Galindo, aseguró que él quería trasladarse al puerto de Acapulco a atender algunos asuntos de trabajo no obstante al llegar al sitio UTD a las 4 de la tarde se percató que las oficinas del sitio ubicadas en el boulevard, estaban cerradas y no había ninguna unidad estacionada como regularmente sucede.
A unos metros en el sitio “Bello Nido”, si había pasajeros abordando taxis locales color blanco con franjas verdes que los llevaban al puerto de Acapulco. Sin embargo las oficinas de dicho sitio también estaban cerradas.
Algunos choferes dijeron que todos los trabajadores del volante de los sitios “Bello Nido” y UTD acudieron a una reunión en Acapulco para tratar diversos temas con otras agrupaciones de taxistas que incluían el tema de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.