jueves, 20 de septiembre de 2018

CONGRESO BOLETÍN CON SUMARIO Y FOTO

Sandoval:Quien trabaje en el
Congreso no será despedido
El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aseguró que los trabajadores de confianza del Poder Legislativo que cumplen a cabalidad con sus funciones, no tienen por qué preocuparse de ser despedidos.
En entrevista ayer miércoles con reporteros de diversos medios locales, el legislador señaló que es falso y tendencioso el rumor de que la LXII Legislatura realizará un despido masivo de trabaja
dores de confianza, lo que –dijo- genera ansiedad en los empleados, pero que no hay tal situación.
Lo que sí mencionó es que se está revisando la situación de aquellas personas que cobran sin tener ninguna actividad dentro del Poder Legislativo, a los que comúnmente se les llama “aviadores”.
Refirió que efectivamente la LXII Legislatura está tomando medidas administrativas, como citar a todos los trabajadores para conocer sus labores, quién es su jefe, horario de trabajo, entre otros aspectos, esto para detectar a personas que cobran sin desempeñar ninguna actividad dentro del Congreso del Estado.
El también diputado coordinador del Grupo Parlamentario de Morena reiteró que aquellos trabajadores de confianza que estén desempeñando correctamente sus funciones administrativas dentro del Poder Legislativo, conservarán su empleo.
Aunque especificó que hay trabajadores que entraron con la anterior Legislatura y esos, evidentemente, terminaron sus funciones con la misma.
Finalmente, desmintió que haya despidos para contratar a integrantes de Morena. “Ese es sólo un rumor sin fundamento”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.