miércoles, 5 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Listo Lupillo para
asaltar en Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sin tener nombramiento y en calidad de nada, quién fue paseado por cientos de ciudadanos por las calles de Apango por dejar a la población más de 22 días sin agua y alta corrupción, el expresidente municipal de Mártir de Cuilapan, por el PRD, Jos
é Guadalupe Rivera Ocampo.
Se presentó al acto de formación del comité de entrega recepción al que fue convocada su pareja sentimental y presidenta municipal electa, Jenny González Ocampo por la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Rivera Ocampo quién manejó en un solo año la cantidad de 400 millones de la CAMPAÑA SIN HAMBRE, y sin tener bienes, su declaración patrimonial no pasaba de los cien mil pesos en su primer año de gobierno.
Ahora, Rivera Ocampo presume en las redes sociales, su casa con alberca y bar en Acapulco, es propietario de costosa casa en Chilpancingo, además de ser propietario de varios vehículos de lujo y camiones de volteo y dueño de la Constructora El Parador, que la administra su Hermano Guillermo Rivera Ocampo, quién es intendente en el ex INEBAN, además de ser propietario de varios vehículos de lujo y camiones de volteo.
Se tienen documentos que la Auditoria Superior del Estado le observó cerca de los 54 millones de pesos en una sola Cuenta Pública de las demás, la Auditoría cómo con todos los expresidentes los ha protegido y ocultan la información y no les imponen sanciones, aseguraron vecinos de Apango.
El día de ayer martes a las 3 de la tarde, la presidenta electa, por el PRD, Jenny González Ocampo, acudió al edificio del ayuntamiento de Apango para dar cumplimiento al oficio ASE-5484-2018, enviado por Alfonso Damián Peralta, Auditor Superior del Estado en dónde se le indica que debería presentarse en ésta fecha con su cabildo.
La presidenta electa, Jenny González Ocampo, se hizo acompañar por José Guadalupe Rivera Ocampo, quién encabezaba la comisión y también hasta por trabajadores del ayuntamiento perredista de Zumpango, los regidores, síndico municipal y su hermana Azalia Natividad González Ocampo quién es su suplente.
En la integración del comité de entrega recepción, estuvo el representante de la Auditoría General del Estado, Miguel Ruiz Bautista de Sefina, Desarrollo Social y Fortalecimiento Municipal.
Por parte de la Presidenta Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, quien pidió a la ASE, permiso para no acudir, nombró sus representantes el Secretario General del Ayuntamiento, Ricardo Sánchez Miranda al tesorero municipal, Israel Rojas Cabañas y su representante Porfirio Reyes Muñoz, quién fue señalado de orquestar un levantamiento en contra del ciudadano, César López Iglesias.
Para integrantes del Frente Ciudadano de Apango, esas entregas recepción son una “vacilada” nadie sabe que compró y los millones que manejó, la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, porque ella dispuso del dinero sin darle cuentas a nadie y la Auditoría Superior del Estado le observó 32 millones de pesos en la Cuenta Pública 2016 y no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.