viernes, 28 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Vuelve al “aire” Aristegui en
alianza grupo Radio Centro
CIUDAD DE MEXICO.--Luego de tres años y medios fuera del aire de la radio nacional —que atribuyó a un golpe de censura— la periodista Carmen Aristegui anunció este viernes la alianza con el Grupo Radio Centro con el noticiero que lleva su apellido, abriendo un nuevo espacio informa
tivo a partir del miércoles 17 de octubre.
Dicho noticiero se transmitirá de lunes a viernes de 7 a 10 horas de la mañana, a través de la frecuencia 97.7 FM, en la Ciudad de México y varias localidades del país.
Sobre el golpe de censura que la sacó de “mala manera” de la empresa MVS, acusó que provino del trabajo de investigación periodística de la Casa Blanca del presidente Enrique Peña Nieto, que realizó junto con su equipo, y por la cual vivieron la reprensión política.
Agregó que incluso el tema de la propiedad que se le adjudicó a la esposa del Presidente, la Primera Dama, Angélica Rivera, no ha sido explicado ni aclarado lo suficiente, así como otros casos en el sexenio.
En conferencia de prensa, señaló que ningún proyecto periodístico debe iniciar y seguir adelante sin mencionar la memoria de aquellos compañeros comunicadores que han perdido la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.