martes, 25 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTOS

Fluyen aguas negras en
avenida Insurgentes aquí
Anteriormente ya se tenía el problema de la  fétidas, pero se agudizó desde el pasado sábado pasado un arroyo de aguas negras recorre la avenida Insurgentes de Chilpancingo.
Durante varias semanas hubo indiferencia de las autoridades municipales, tras el colapso del drenaje pese a los pestilentes olores.
Las aguas negras brotan de uno de los registros ubicado en el carril sur-norte de la ave
nida, a unos metros del acceso al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Tras las denuncias mediáticas, la mañana de hoy martes se observó personal del Ayuntamiento con maquinaria pesada haciendo labores de limpieza, se espera que quede bien, externaron transeúntes.
Las aguas negras recorren una de las principales avenidas de la ciudad que es también una de las principales zonas comerciales de Chilpancingo. Los comerciantes han estado reprochando al presidente municipal saliente, el priista, Marco Antonio Leyva Mena, por la permanencia de las aguas negras a brotar, y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) ni ninguna otra autoridad no había intervenido pese al riesgo para la salud que representa los fétidos olores.
El colapso del drenaje en la zona del mercado ha sido una constante, con las últimas lluvias reventó en dos ocasiones y es que de acuerdo a las propias autoridades del municipio la tubería data de hace 40 o 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.