lunes, 17 de septiembre de 2018

NOTA

Localizado con el tiro de
gracia cerca de Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—Atado de pies y manos, con huellas de haber sido torturado, con el clásico tiro de gracias, ayer domingo, una persona del sexo masculino aproximadamente 40 años.
Según el reporte que dan las autoridades que recibieron una llamada anónima, cerca de las 18:00 horas les reportaron que a 500 metros de la carretera federal Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort, entre la laguna y las antenas se encontraba un homb
re sin vida.
La policía “Fuerza Estatal” y peritos de la Fiscalía General del estado se trasladaron hasta ese lugar y después de media hora de búsqueda, encontraron el cuerpo debajo de árboles de encino.
El ahora occiso no contaba con ningún documento para ser identificado por sus familiares, pero se ofrecen las siguientes características: vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, unas botas de piel color café, era de complexión robusta y tez morena clara.
Elementos de la policía Ministerial estado a bordo de su camioneta bajaron hacia Chilapa de Alvarez el cuerpo del hombre que había sido asesinado en el lugar en donde fue encontrado sin vida y fue hasta hoy lunes en que personal del Servicio Médico Forense fueron por el cadáver.
El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares para que le den una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.