jueves, 20 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Amarrado y golpeado
vivo lo hallan en CNOP
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la mañana de hoy jueves fue encontrado vivo totalmente desnudo, golpeado y amarrado a un costado de las canchas de la colonia CNOP de Chilpancingo.
Vecinos del asentamiento humano, señalaron ante las autoridades de que hoy jueves cerca de las 7:00 de la mañana, al salir de sus casas para irse a trabajar, se percataron que una persona del sexo masculino estaba desnudo y amarrado de un poste, se le apreciaba que había sido table
ado por presuntos delincuentes que operan en la zona.
Los primeros que llegaron al lugar, fueron agentes de la Policía “Fuerza Municipal”, quienes se percataron de que esta persona del sexo masculino, ya había sido desamarrado por los vecinos y también le dieron una toalla para que se tapa sus partes genitales.
El golpeado fue interrogado por los uniformados, quien contestó que hombres armados lo habían levantado por la colonia “Ricardo Flores Magón” cerca de las 11:00 de la noche de ayer miércoles.
Enseguida lo comenzaron a golpear y aproximadamente como a las tres de la madrugada lo llevaron hasta la colonia CNOP, en donde lo amarraron y desnudaron.
Al preguntarle el porqué lo habían levantado, se negó a responder, sin embargo reveló que respondía al nombre de Juan de 37 años de edad, con domicilio en la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de Chilpancingo.
El hombre presentaba golpes en todo el cuerpo, los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron, para luego trasladarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.