miércoles, 26 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Envuelto en sabana
un descuartizado, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Después de la calma de más de 15 días en Chilpancingo, se desató la violencia la mañana de hoy mitad de semana, ya que en la colonia de Los Angeles encontraron un hombre totalmente descuartizado, y hasta entrada la tarde continuaba en calidad  de desconocido.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles cuando vecinos de las calles Allende y “Angel del Castillo” reportaron al número de emergencia 911, les reportaron que había una perso
na ensabanada sin vida.
En esos momentos la policía “Fuerza Municipal” se trasladó hasta ese punto de la colonia “Los Angeles”, y cerca de la taquería “El Salvaje” estaba un vehículo estacionado, y al pie estaba una persona sin vida envuelta con una sábana blanca.
Los agentes policiacos se dieron cuenta que era un hombre totalmente descuartizado y que contaba con una edad de aproximadamente 35 años de edad, con huellas de tortura, era de complexión delgada, tez blanca y bigote semipoblado.
El ahora occiso contaba con un tatuaje en su brazo derecho con la leyenda “Rantel”, por lo que se presume que sea la identidad de un grupo que toca música de rocanrol.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, en la que presumieron que en el transcurso de la madrugada el hombre desmembrado fue llevado y abandonado en el lugar encontrado para luego darse a la fuga.
El cuerpo de la persona del sexo masculino fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares y le den cristiana sepultura en su lugar de origen.
Asimismo se conoció que desde hace 15 días, la delincuencia no había privado de la vida a personas en Chilpancingo, y fue hasta hoy miércoles  en que se desató la violencia una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.