lunes, 3 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontrado muerto entre
Acahuizotla y Palo Blanco
Antonio Cantú Rendón.—Una persona de aproximadamente 35 años de edad, la mañana de hoy lunes a la orilla de la carretera, frente a una purificadora de agua que se ubica entre la población de Acahuizotla y Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, fue encontrado asfixiado y si
n vida.
El ahora occiso presentaba huellas de tortura, hasta entrada la tarde, se encontraba en calidad de  desconocido, vestía un playera roja, bóxer café,  en su cuello tenía una  bolsa de platico negro, al parecer fue utilizada para asfixiarlo.
El ahora occiso era de tez blanca, bigote y barba semipoblada, complexión robusta, presentaba huellas de haber sido torturado en el estomago y en otras partes de su cuerpo.
También se presume que en el transcurso de la mañana de hoy lunes 3 de septiembre, presuntos miembros del crimen organizado, lo llevaron si vida sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, y a la altura del kilómetro 72, me  enfrente del portón de una purificadora de agua abandonaron el cuerpo.
Los empleados de la purificadora en el momento que entraban a laborar cerca de las 7:00 horas de hoy lunes, encontraron el cadáver, y de pura curiosidad para ver de quien se trataba, rompieron la bolsa negra para descubrir el rostro.
Como no lo identificaron por ellos mismos, enseguida le dieron parte a las autoridades investigadoras, por lo que peritos de la Fiscalía General del estado y corporaciones policiacas llegaron al lugar y se percataron que efectivamente  entre el pasto se encontraba un hombre sin vida.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo de esta persona del sexo masculino, cerca de las 10 de la mañana de hoy mismo, fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.