martes, 11 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento entre policías
y grupo armado, murió un civil
Cerca de las 22:00 horas de anoche, se registró un enfrentamiento entre hombres armados y  policías estatales, en la que fue abatido un civil en la comunidad de Las Parotas, municipio de Zirándaro, región de la Tierra Caliente.
Tras la refriega armada fueron incautados seis armas y dos vehículos, confirmaron fuentes oficiales al aclarar que el ahora occiso se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien falle
ció dentro de uno de los vehículos en medio de la balacera.
El preliminar reporte señala que efectivos de la Policía del Estado realizaban un recorrido por la comunidad de Las Parotas, municipio de Zirándaro localidad ubicada a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal.
Cerca de las 10 de la noche de ayer lunes se registró una confrontación armada entre uniformados y civiles armados se dieron a la fuga pero en el lugar quedaron seis armas largas: cuatro AK-47 y dos AR-15, todas con aditamento de lanza granadas.
En la zona se aseguró una camioneta Lobo blanca y una RAM roja y fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) en Coyuca de Catalán en donde se va a determinar la situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.