lunes, 17 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando salía de Banamex, un parroquiano fue asalto y lesionado la tarde de hoy lunes por dos asaltantes, pero fuero desteñidos en un “chiripazo” por elementos de la Policía Ministerial quienes se lo llevaron a los separos de la Fiscalía General del estado.


Atrapa PM asaltantes hoy
tarde, verdadero chiripazo
Antonio Cantú Rendón.—La Policía Ministerial del estado asestó un chiripazo la tarde de hoy lunes al arrestar a dos presuntos asaltantes, cuando habían atracado a un parroquiano al momento de salir de la sucursal Banamex del Sur de Chilpancingo.
Serían alrededor de la 14:20 un usuario de la institución crediticia se retiraba y fue interceptado por dos presuntos asaltantes quienes  lo golpearon y lesionaron que mereció ser trasladado a un hospital privado por paramédicos de Protección Civil estatal. Cuando los malhechores cometían el atr
aco, casualmente  pasaba un grupo de Policías Ministeriales por el banco que se ubica a un costado de la lateral del boulevard, Vicente Guerrero de norte a sur, y al observar la escena violenta procedieron a detener a dos facinerosos.
Los ministeriales se llevaron a los dos detenidos a la Fiscalía General del Estado, dónde los sometieron a interrogatorios sobre su actividad delictiva y si se les encuentra culpabilidad ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
El Chiripazo, se registra 24 horas antes de la comparecencia en el Congreso del Estado  del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila quién habrá de aclarar sobre su residencia de magnate valuada en más de 10 millones de pesos presuntamente adquirida en el Puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.