miércoles, 31 de octubre de 2018

FOTOS

Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal perredista de esta capital en campaña decía que en el centro Histórico no se permitirían vendedores ambulantes,  pero quedó en ofrecimiento, porque ya está comercializando el espacio con la venta de Pan de muertos, que ayer lo inauguró y le dieron su dotación en el recorrido por los puestos.
La banqueta del edificio “Juan N. Álvarez” de Lacalle 16 de septiembre, se encuentran varias oficinas públicas, entre ellas Registro Civil Estatal ya están invadidas por vendedores ambulantes, tiran sus cochinadas en cualquier lugar, urge que el gobierno de la gente que preside el perredista de Antonio Gaspar Beltrán, ponga a trabajar al Director de Gobernación Municipal para que se comience ver el cambio que tanto ofreció a los ciudadanos. (Fotos. Domingo Francisco Reyes).
 Los espacios públicos que hay en  Chilpancingo invadidos por los comerciantes ambulantes, supuestamente son rescatados para el pueblo, pero el actual Gobierno municipal de AGABE los vuelve a comercializar como pasa con la plazoleta  “Benito Juárez”, ¿Ese es el cambió? (Foto: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.