lunes, 1 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Toman caseta y colocan
megamanta, reclaman 43
Faltando quince minutos para las 13 horas de hoy lunes, un grupo de estudiantes de la escuela rural “Raúl Isidro Burgos” tomaron la caseta de peaje de la Autopista del Sol y  desplegaron una megamanta de los cuatro años de la desaparición de los 43 normali
stas.
El grupo de unos 50 estudiantes llegaron a bordo de un autobús de la empresa  Turistar con número económico 2111, y se apoderaron de la caseta de peaje de “Palo Blanco”, municipio de Chilpancingo.
Durante su estancia en la caseta pidieron cooperación de  voluntaria a los automovilistas en los dos sentidos, todo esto en el marco de los cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los estudiantes normalistas cerca de la caseta, en el carril norte-sur, colocaron mantas, entre ellas una “mega” en la que exponen la exigencia de justicia por los 43 normalistas desaparecidos hace cuatro años en Iguala de la Independencia.
Indicaron que van a continuar en su lucha, hasta tener una respuesta de la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.