jueves, 18 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Con bloqueo carretero exige
seguridad La Tecampanera
Por presuntos hechos de violencia orquestados por el grupo criminal La Familia Michoacana, por segundo día  consecutivo integrantes de la policía ciudadana La Tecampanera, bloquearon la carretera federal Iguala dela Independencia-Ciudad Altamirano, a la altura del municipio de Teloloapan, eso ha generado la suspensión de manera indefinida el transporte público en la región.
El día de ayer desde las 14 horas iniciaron el bloqueo carretero y lo levantar
on a las 20:30 de la noche, pero hoy jueves lo reanudaron a partir de las 8:00 de la mañana.
El bloqueo se retiró luego de que autoridades estatales acordaron una reunión para el hoy jueves a las 3 de la tarde, sin embargo, los guardias comunitarios decidieron nuevamente bloquear las vialidades.
La exigencia central  de los “policías ciudadanos” exigen seguridad al Estado y federación, esto por presuntos hechos de violencia orquestados por el grupo criminal La Familia Michoacana.
El estrangulamiento de la carretera federal que comunica a la región de la Tierra Caliente y la zona norte, comenzó desde las 8 de la mañana, eso ya provocó  parálisis del transporte público, además es el área en donde dos bandas del crimen organizado se disputan el territorio.
Desde las primeras horas de hoy jueves se informó que todo el transporte público en Teloloapan se encontraba paralizado, sin que se conociera el motivo, aunque de manera extraoficial se supo que los autodefensas pidieron parar las labores del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.