jueves, 11 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

No sea occiso Miranda y resuelva
demandas del hospital del ISSSTE
ACAPULCO, GRO.—En demanda de que el delegado en Guerrero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Marcelino Miranda Añorve resuelva las carencia y  no se haga el occiso, exigieron que se restablezcan los servicios a los derechohabientes que desde hace casi dos semanas están en paro laboral los trabajadores.
Un grupo de familiares de enfermos de los derechohabientes del hospital del protestaron afu
era de la delegación estatal, donde presentaron sus peticiones y reclamaron la falta de servicios y material.
Una treintena de personas inconformes se concentraron desde las 9:00 de la mañana afuera de las oficinas ubicadas sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Club Deportivo, en donde exigieron al ometepense Miranda Añorve de la cara al problema, y no se esconda.
También le hicieron saber al delegado que respaldan el paro de labores del personal del hospital y denunciaron que se suspendió el servicio de quirófano y que no sirve el aire acondicionado.
Igualmente se quejaron de retrasos de en traslados urgentes, suspensión de citas médicas con especialistas, así como de las áreas de rayos X y ultrasonidos, falta de medicina en la farmacia del hospital, de las condiciones de las instalaciones y de la falta de material para procedimientos médicos.
Es la segunda protesta de familiares de los enfermos, la primera ocurrió el pasado lunes, pero no les ha hecho caso Miranda Añorve, tras bloquear la avenida Ruiz Cortines del puerto en apoyo al paro que mantienen los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.