miércoles, 10 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Abandona PT edil y
250 militantes más
Por discrepancias políticas con Victoriano Wences Real, quien “nunca nos dio un trato digno como gente humilde (…) no hubo nada de apoyo todo los hicieron los compañeros”, denunció hoy el presidente municipal de Xochihuehuetlán, Carlos Arriaga Ramos, al renunciar al Partido del Trabajo (PT).
En un evento público, anunció su incorporación por segunda ocasión al Partido de la Revolución Democrática (PRD) el día de hoy miércoles en donde presentó su solicitud al presidente del Com
ité Ejecutivo Estatal del sol azteca, Ricardo Ángel Barrientos Ríos.
Durante su intervención, Arriaga Ramos señaló que su salida del PT, se debió a discrepancias política con el comisionado estatal de ese partido, Victorino Wences Real.
Asimismo puntualizó que el ahora alcalde perredista, que no hubo apoyo de Wences Real, principalmente en gastos para el periodo de campañas y por la falta de comunicación con el líder petista.
Destacó “Nunca nos dio un trato digno como gente humilde (…) no hubo nada de apoyo todo los hicieron los compañeros”.
En el municipio de Xochihuehuetlán, región de lamontaña, las últimas tres elecciones han sido ganadas por militantes del Partido del Trabajo, incluida en la que participó Arriaga Ramos.
 El edil exmilitante del PT, ganó la eleccion municipal con mil 604 votos y junto con él, se sumó el excoordinador municipal del PT, Juan Diego Solís González y otros 250 militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.